ClassicStumbler

ClassicStumbler 1.7

Detecta y obtén información de redes wi-fi en tu área

¿Estás al lado de tu estación Airport pero aún así, la señal es muy débil? ¿Tienes curiosidad por saber hasta donde llega el alcance de tu señal Airport? Estás de vacaciones y necesitas conexión Internet APRA los e-mails… ¿querrás rastrear los alrededores en busca de una red wi-fi verdad? Ver descripción completa

Bueno
7

¿Estás al lado de tu estación Airport pero aún así, la señal es muy débil? ¿Tienes curiosidad por saber hasta donde llega el alcance de tu señal Airport? Estás de vacaciones y necesitas conexión Internet APRA los e-mails… ¿querrás rastrear los alrededores en busca de una red wi-fi verdad?

ClassicStumbler no solamente permite rastrear una zona en busca de redes inalámbricas sino que además, nos ofrece toda una serie de datos pertinentes como por ejemplo, la fuerza de la señal, el nivel de ruido, la presencia de un sistema de encriptación WEP (Wired Equivalent Privacy), el tipo de estructura de red, etc.

El entorno de ClassicStumbler, muy gráfico, nos entrega todos los datos encontrados acerca de las siete redes inalámbricas que tengan la señal más fuerte. ¿Hay interferencias? Cambia la configuración por defecto de tu estación Airport. Una vez detectadas las redes wi-fi, podrás conectarte a ellas, introduciendo la contraseña, siempre y cuando se requiere una por supuesto.

ClassicStumbler

Descargar

ClassicStumbler 1.7